ACTIVIDADES INFANTILES/
FAMILIARES

programación noviembre 2023

Taller de yoga en familia

A través de este taller se pretende crear un espacio donde poder compartir con los más pequeños/as hábitos saludables y tiempo de calidad, con la finalidad de favorecer el apego y los lazos afectivos de la familia. (Dirigido a adultos acompañados de niños/as de entre 6 y 12 años). ¡SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 12:15 A 13:15!  ¡PLAZAS LIMITADAS!

algunos de los talleres realizados...

Scape room familiar

Actividad realizada el 28 de octubre de 2023 junto al Club Deportivo Futsal Sanse y AFASAME. Participaron más de 40 voluntarios y pasaron cerca de 400 personas. En 2024….¡Volveremos con más actividades terroríficas para todos los públicos!

taller "PEQUEÑOS EXPLORADORES"

El objetivo del curso es acercar a los más pequeños los secretos de la naturaleza, ofreciéndoles un abanico de conocimientos, destrezas y experiencias relacionadas con el medio natural. De manera transversal, se fomentarán valores relacionados con el trabajo en equipo y el cuidado y el respeto de nuestro entorno más cercano.

Dirigido a niños/as de entre 6 y 9 años.