ACTIVIDADES INFANTILES/ FAMILIARES

programación MAYO

Taller de yoga en familia

A través de este taller se pretende crear un espacio donde poder compartir con los más pequeños/as hábitos saludables y tiempo de calidad, con la finalidad de favorecer el apego y los lazos afectivos de la familia. (Dirigido a adultos acompañados de niños/as de entre 6 y 12 años). ¡Pendiente de programación! ¡Consúltanos fechas previstas!

algunos de los talleres realizados...

TAller carnaval 2024

Nos unimos a la jornada de Talleres de Carnaval que organizó el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde el equipo del Área Infantil y Familiar de la Asociación preparó un Taller de Mascaras y una Mastesclass de Zumba Familiar. La acogida fue sorprendente, donde no paramos de recibir familias animada a participar en nuestras actividades.

TAller de reyes 2024

Actividad realizada el 4 de enero en el Parque Filomena del barrio de Tempranales, en la que acompañamos al Paje Real realizando un taller en el que los más pequeños pudieron decorar su «bandeja de reyes» y, los que se olvidaron de la carta, pudieron escribir a los reyes sus últimos deseos para el día más bonito del año.

Scape room familiar

Actividad realizada el 28 de octubre de 2023 junto al Club Deportivo Futsal Sanse y AFASAME. Participaron más de 40 voluntarios y pasaron cerca de 400 personas. En 2024….¡Volveremos con más actividades terroríficas para todos los públicos!

taller "PEQUEÑOS EXPLORADORES"

El objetivo del curso es acercar a los más pequeños los secretos de la naturaleza, ofreciéndoles un abanico de conocimientos, destrezas y experiencias relacionadas con el medio natural. De manera transversal, se fomentarán valores relacionados con el trabajo en equipo y el cuidado y el respeto de nuestro entorno más cercano.

Dirigido a niños/as de entre 6 y 9 años.