VIAJES Y EXCURSIONES

VIAJE A benicassim, castellón y villafamés (DEL 17 AL 19 DE Mayo)

Aprovechando que ya está el verano cerca, viajaremos a la costa mediterránea para conocer todos los rincones de interés cultural y turístico que se encuentran en Castellón. El grupo se hospedará en Benicassim, en un hotel en primera línea de playa. Desde allí, la misma tarde del viernes, partiremos a Castellón para conocer la ciudad a través de una visita guiada. El sábado nos dirigiremos a uno de los pueblos considerados “Más bonitos de España” donde realizaremos una visita guiada y dejaremos tiempo para aquellos participantes que quieran conocer el famoso Museo de Arte Contemporáneo que alberga este pueblo. La tarde del sábado tendremos una visita opcional al Museo del Azulejo del municipio de Onda. El domingo, después de desayunar, pararemos en algún pueblo con encanto para comer y descansar, para que el viaje no se nos haga tan largo.

Tenemos plazas muy limitadas:

Llámanos al 629.02.90.54 o al 680.77.14.38 (Whatsapp) o escríbenos a info@asociacionfuenetsanta.org y te informamos de todo.

VIAJE A ISLA, SANTOÑA, CASTRO URDIALES (DEL 5 AL 9 DE ABRIL)

¡Empezamos con el Programa de Viajes y Excursiones 2024!

En unas semanas iremos a conocer la Costa Cantábrica (del 5 al 7 de abril), donde descubremos localidades y entorno naturales únicos . Nos alojaremos en un Hotel de en Isla, desde donde partiremos a conocer otros lugares emblemátivos como Santoña o Castro Urdiales. A la vuelta, haremos una parada en Las Merindades (Burgos) donde no adentraremos en la Cueva de San Bernabé.

Tenemos plazas muy limitadas:

próximamente

¡Conoce Madrid! Un nuevo programa de visitas de una mañana por diferentes puntos históricos y artísticos de la ciudad Madrid y alrededores.

últimos viajes realizados

EXCURSIÓN A GUADALAJARA 28 DE OCTUBRE 2023

Visita a la ciudad de Guadalajara. Se realizó una visita guiada por la ciudad, para después compartir una comida típica en un restaurante de la zona. Después de comer, se realizaron juegos y concursos hasta la hora de regreso a última hora de la tarde.

VIAJE A BADAJOZ/OLIVENZA
29 SEP. - 1 OCT. 2023

El fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre realizamos un viaje a Badajoz, donde nos alojamos en el Hotel Río en régimen de media pensión. El viernes se realizó una visita guiada por la ciudad y el sábado el guía nos enseñó Olivenza, un precioso pueblo cercano a Badajoz donde se esconden numerosos monumentos y espacios históricos y emblemáticos de Extremadura.

Algunos de nuestros viajes...